Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L.

nosotros

Nosotros

Somos un estudio con abogados profesionales  con sólida formación académica, vasta experiencia en el ejercicio de la abogacía, la academia y la administración de justicia que, junto a un dinámico y competente equipo de colaboradores, ofrecemos atención integral a las necesidades jurídicas de diversa índole de empresas, nacionales o extranjeras, así como de particulares.

Nuestro estudio jurídico presta sus servicios en Chiclayo y en todo el territorio nacional, siguiendo los criterios de excelencia y calidad. 

Nuestro estudio jurídico se completa con especialistas del área financiera que se encargan de asesorar en temas de derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo, derecho constitucional y asesoría empresarial a nuestros clientes que demandan un trato cercano y personalizado en la resolución de los problemas fiscales.

Nos caracterizamos por un trato directo y con información puntual a nuestros clientes de su caso. Puede consultarnos y, sin compromiso o coste, recibirá un presupuesto detallado.